Yo



Soy Sandra Poza estoy casada y con tres fabulosos hijos, Ingeniero de Sistemas, con experiencia de trabajo en Marketing y desarrollo de nuevos negocios, tengo casi 10 años viviendo en España, 8 en Madrid, Venezolana de nacimiento y con familia por Galicia y EEUU, enamorada desde hace unos meses de las tartas y galletas decoradas y de los fabulosos cupcakes, enganchada a los postres con sabor a Limón y a manzana con canela... por ello, tengo un especial interés en conseguir estos dos sabores de forma ideal en bizcocho para cupcake, seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré...

Quiero ir publicando mis esfuerzos y recetas en este blog para que juntos compartamos logros y frustraciones.



1 comentario:

  1. Me encanta este blog Sandra!...que tengas un espacio para poder disfrutar y compartir tus deliciosas creaciones, seguir cada paso de tus dulces aventuras y disfrutarlas, estar al pendiente de cada nueva tarta, cup cake, galletas... tips, consejitos, talleres para enseñarnos este especial arte!.
    El amor por la repostería se vuelve un placer adictivo que a todos nos contagia, así que estaré por acá muy cerca deleitándome con todos esos hermosos y deliciosos postres que te tienen tan enamorada!!!
    ...Bendiciones y éxitos te acompañen en este nuevo camino , amén
    un besote, Any

    ResponderEliminar